inicio > PRODUCTO DE LA SUPERIORIDAD

PRODUCTO DE LA SUPERIORIDAD

Expertos de calidad

Carbono de naturaleza hace que los "mejores" productos para mejorar la eficiencia de la producción, minimizar el desperdicio y eliminar los contaminantes.


Carbono de la naturaleza tiene su inicio en 1985, trabajando con el gobierno chino para desarrollar y suministrar carbón activado de alta calidad para el tratamiento de agua. Hoy en día, carbono natural extender su aplicación a más de 150 aplicaciones de mercado directo en una amplia variedad de industrias, incluyendo tratamiento de aguas, purificación de aire, industria farmacéutica, decoloración de azúcar, industria alimentaria, recuperación de solvente, Desulfuración y desnitrificación, recuperación petrolera y de Gas de automóvil, carbón impregnado de plata, extracción de oro, militar defensiva proteger etcetera.


Como resultado, nos hemos ganado una reputación para producir soluciones de alta calidad sin dejar de establecer la industria estándar con respecto a la sostenibilidad y la seguridad.


Fuerte investigación

Carbono de naturaleza posee el equipo de investigación científica avanzada y equipo técnico fuerte, el grande carbón activado producción y base de la investigación, tiene los más altos estándares en el desarrollo, prueba y producción de sus productos.


Para establecer la base para el desarrollo de nuevos productos de carbón activado, trabajamos estrechamente con nuestros clientes para identificar las propiedades de producto requerido y definir los requisitos específicos.


Desarrollo de productos es entonces realizado en cooperación con socios competentes tengan acceso a los procesos de activación y requiere materias primas.


Nuestras contribuciones a esas alianzas de desarrollo abarcan amplio soporte en la selección de materias primas y evaluación, asesoramiento en tecnología de proceso y planta, apoyo analítico por nuestros laboratorios a través de soporte de diseño de producto. Desarrollar o adquirir productos o servicios que son complementarios a su negocio y su organización. Continuar desarrollando la tecnología de sus productos y servicios para satisfacer las necesidades cambiantes del cliente.


Destacar la calidad y profesionalidad en todas las áreas de su negocio, su gente, sus productos y servicios y su conducta en los negocios. Ampliar la aplicabilidad de la tecnología a todos los mercados adecuados, incluyendo comerciales y mercados de consumo.


Innovación

Estamos comprometidos a mejorar nuestra eficiencia energética y tecnología de proceso a través de nuestra huella global total. Combinar este conocimiento con nuestros conocimientos técnicos y, en última instancia asociarnos con nuestros clientes para crear valor a través de la innovación y la tecnología. Nuestra fortaleza en investigación y desarrollo es una de las principales razones por qué hemos sido un líder en la industria durante más de 30 años en productos. Seguimos innovando que integra nuestro equipo experto de ingenieros, científicos e investigadores con liderazgo inteligencia y tecnología en el mercado para ofrecer soluciones para el mañana.