inicio > EXPERIENCIA RICA

EXPERIENCIA RICA

El original de carbono de la naturaleza podría rastrearse hasta el año de 1985. Es el sueño de carbono de la naturaleza que debe ser el fabricante de clase mundial de carbón activado. Carbono de la naturaleza comienza a seguir el camino de este sueño por 3 fundadores. Hasta ahora, carbono natural tiene más de 32 años de experiencia en la producción de productos de carbón activado de alto estándar y es el principal productor de carbón en China, carbono de naturaleza ha sido pionera en el desarrollo de productos, sistemas y servicios avanzados para aplicaciones medioambientales e industriales.


Con muchos años de experiencia y dedicados técnicos de carbón activado, carbón de naturaleza proporciona un rango total de carbón activado con un fuerte enfoque en innovación y garantía de calidad.


La innovación es nuestra piedra angular. Desde crear los primeros productos de carbón activado de madera en el 1985s, carbono de naturaleza ha sido pionera en el desarrollo de productos, sistemas y servicios avanzados para la purificación del aire y el agua.


Aprovechando nuestros más de 30 años de historia de desarrollo de productos innovadores, producimos una gran variedad de productos con más de 150 fórmulas diferentes de carbón activado de una amplia gama de materias primas.


Colaboración estrecha entre nuestros especialistas de aplicaciones, investigadores y personal de fabricación permite la naturaleza desarrollar, producir y hacer uso de muchos productos de carbón activado de diferentes grados seleccionados y base material.


Como resultado, cada uno de nuestros productos de carbón activado tiene una superficie diferente, la distribución de tamaño de poro, el tamaño y la forma. Los tres tipos de carbono física son granular (GAC), polvo (PAC) y extrusionados (pellets). Los tres tipos de carbón activado pueden tener propiedades a la medida de su uso


Complementamos nuestros productos de carbón activado con sistemas en-sitio y servicios, así como soluciones de reactivación, para ayudar a satisfacer sus necesidades específicas.