Conocimiento de la industria

Uso de fibra de carbono activado



1, purificación de aire: el uso de fibra de carbón activado para hacer filtros de aire, puede adsorber aire filtrado O3 SO2 NO2 y olor, gas, humo y otros gases nocivos, se puede utilizar para habitaciones, utensilios de cocina y purificación de aire interior contaminado.

2, purificación de agua: puede eliminar el agua en la materia orgánica e iones de metales pesados y olor a humedad, bacterias y agua utilizada para decoloración, utilizado en la industria del agua potable, bebidas, cerveza, medicina, azúcar y otras industrias en la purificación de agua, proceso de blanqueo y agua pura, equipo de producción de agua pura.

3, tratamiento de aguas residuales: se puede utilizar para el tratamiento de productos químicos, galvanoplastia, metalurgia, impresión y teñido, curtido, vida farmacéutica y otras fuentes de contaminación de aguas residuales, la eliminación de sustancias orgánicas en el agua, bacterias y tintes orgánicos, especialmente el alto precio de iones metálicos tóxicos, tratamiento de aguas residuales nocivo.

4, recuperación de disolvente orgánico: benceno, cetona, lípidos, alcohol y otros tipos de disolventes orgánicos pueden ser adsorbidos y reciclados. Puede ser utilizado para la producción de pintura plástica, película y otros solventes, como equipos de recuperación, tres equipos de recuperación de purificación de benceno y tratamiento de gases residuales, proyectos de protección ambiental de aguas residuales.

5, protección de la salud: el uso de mantas de fibra de carbono activado hechas de máscaras de gas, máscaras de polvo anti-virus, ropa anti-virus puede tener una mejor adsorción de gases tóxicos, el material también es adecuado para su uso en el sitio radiactivo cerrado y partición , equipo de radiación, como la cubierta de la pantalla.