Noticias

La demanda de carbón activado ha llegado a la temporada alta



Con la llegada de Navidad y Año Nuevo, la demanda de Carbón activado ha llegado a la temporada alta. Recientemente, tanto clientes nacionales como extranjeros tienen mucho entusiasmo para las investigaciones de carbón activado y fibra de carbón activado y otros productos relacionados, etc., y tienen más pedidos. Sin embargo, la industria del carbón activado está experimentando inspecciones ambientales sin precedentes, y el pico de producción ha llevado a una reducción sustancial en las tasas de operación en algunas áreas, lo que redujo el suministro de carbón activado y aumentó su precio. Especialmente estos dos meses, muchas fábricas de carbón activado a base de carbón han sido cerradas y han dejado de producir debido a la grave contaminación del aire, el carbón activado a base de carbón es el más serio, las fábricas necesitan actualizar sus instalaciones de tratamiento para agua y aire y esperar la aprobación de producción del gobierno.


La oferta de mercado de carbón activado a base de madera también es escasa, la fuerte demanda reciente de ácido fosfórico, la presión básica de inventario de la fábrica. Además del alto costo de las materias primas, los costos laborales y la protección ambiental representan una gran suma de costos. En particular, la protección ambiental actual es estricta, las fábricas necesitan realizar mejoras ambientales.


Debido a la escasez de materias primas, el precio del carbón activado con cáscara de coco sigue aumentando.


En el corto plazo, bajo la presión de la protección ambiental, el suministro de carbón activado a base de carbón será cada vez más tenso, lo que afectará la adquisición de clientes nacionales y extranjeros. Se recomienda a los compradores realizar planes de compras lo antes posible para evitar el riesgo de los aumentos de precios.