Noticias

Avisos sobre el uso de carbón activado en verano



Preste atención a los siguientes elementos cuando utilice carbón activado en verano:
 1.Por favor, lave y limpie el polvo antes de usarlo, de lo contrario estos polvos negros pueden afectar la limpieza del agua.  Pero no use agua fresca del grifo, porque una vez que el carbón activado absorbe el cloro y el blanqueo en polvo, empeorará la calidad del agua cuando se use a través del filtro.
 2.Sólo con lavar simple, él no puede limpiar completamente los artículos diversos en agujeros.  Por lo tanto, es muy importante reemplazar el carbón activado a intervalos regulares evitando que el carbón activado pierda eficacia debido a la adsorción de saturación.  Entonces puede limpiar continuamente sustancias peligrosas.  Es mejor reemplazar 1-2 veces por mes.
 3. La eficacia del tratamiento del carbón activado se basa en la dosificación.  Normalmente, más dosis, mejor efectividad.
 4. Para determinar el tiempo de reemplazo del carbón activo, los usuarios deben observar el cambio del agua y prestar atención al resultado.
 Cuando se utiliza la medicina de pescado, recuerde sacar el carbón activado para evitar que la medicina sea adsorbida por ello.