Noticias de la compañía

Cómo elegir y comprar carbón activado para purificar el aire de alta calidad



En los últimos años,carbón activadose ha mejorado para mejorar la capacidad de adsorción de gases tóxicos y nocivos, tales como formaldehído, benceno y amoniaco y es cada vez más popular entre los consumidores. ¿Cómo puedo comprar un carbón activado de alta calidad genuina? El siguiente es un "seis" para ayudarle a elegir.

Una mirada: la licencia de negocios de la empresa

Del ámbito de gestión: para determinar si un fabricante directo, o una empresa comercial o una empresa de bolsa de cuero.

Desde el capital social: el juicio es la empresa grande o la pequeña empresa individual

Partir de la fecha de inspección: para determinar si la empresa quiebra o sin licencia.

Dos ven: informe de inspección de calidad

(1) de la autoridad de la organización de la prueba: determinar si es certificado por el Centro Nacional de análisis ambiental.

(2) de la Junta de organización de la inspección: para juzgar si existe calificación. Tiene,.

(3) prueba de los resultados de la organización de la prueba: determinar la tasa de tasa de formaldehído, el benceno y el retiro decarbón activado.

Nota: el peso de carbón activado es el mismo, por lo que es comparabilidad.

Tres ver: estándar de ejecución de producción de empresa

Empresas de producción de carbón activado regular deben tener estándares de producción del producto y a través de la calidad de estado y la oficina de supervisión de tecnología para el registro.

Cuatro ver: certificación de sistema de gestión de calidad

La gestión de la calidad de las empresas de producción de carbón activado regular es particularmente estricto y debe ser certificado por el sistema de gestión de calidad ISO.

5 ver: contenido tecnológico de productos

(1) si hay un certificado para la identificación de las empresas de alta y nueva tecnología

(2) si elcarbón activadoproducido en el mundo avanzado en el mundo, en China y ganó el nacional "patente".

(3) si se combina con la energía fuerte de la gigante de carbón del mundo y tiene un fuerte respaldo técnico.

6 ver: publicidad corporativa de la reputación y los medios de comunicación

(1) si la calificación crediticia del Banco ha llegado a AAA o AAAA

(2) si los dirigentes del estado, el Secretario del Comité provincial del partido, el gobernador de la provincia y los empresarios extranjeros bien conocidos internacionales han visitado y los examinado.

(3) si CCTV, periódicos, libros y publicaciones periódicas han sido dar a conocer.

En Resumen: los consumidores deben pagar material de atención a la identificación de ninguna cáscara de coco carbón activado carbón de bambú, carbón carbonizado en la compra de carbón activado; en segundo lugar, no a negociar valor de caza agrega, ordinario carbón activado y carbón vegetalcarbón activadoequivalente. Y no se deje engañar por términos de publicidad fraudulenta en el mercado, por ejemplo carbón activado cargado plata, formaldehído, benceno serie decoración del catalizador carbón activado, control de la contaminación, nano carbón formaldehído y así sucesivamente. Es mejor comprar a los fabricantes regulares, según el principio de "seis miren", identificar y adquirir, en caso de ser engañado.