Conocimiento de la industria

Cómo elegir el carbón activado en la producción de vino



Carbón activadoa menudo se utiliza en la producción de licor, porque el carbón activado es un agente no tóxico y puede hacer más fragante vino. ¿Cuál es el papel de carbón activado en él? ¿Cómo debemos elegir el carbón activado?

Todas las clases de los ésteres en licor fueron precipitadas en la solubilidad de baja temperatura según las características de solubilidad de los componentes del aroma de licor. Entre tres alta ebullición de ácidos grasos, palmitato de etilo y oleato de etilo, etil linoleato, linoleato de etilo es activa e inestable, y dos de ellos son ácidos grasos insaturados. Palmitato de etilo es el éster etílico de ácido graso saturado, y los tres tipos de ésteres etílicos son aceite descolorido. El punto de ebullición está por encima de 185.5 1.33Kpa. Oleato de etilo y éster de etilo ácido linoleico son los ésteres etílicos del ácido graso no saturado. Sus propiedades son inestables. Son todos solubles en alcohol pero no soluble en agua. La estabilidad de estos componentes en el licor está relacionada a su solubilidad, contenido de alcohol y la temperatura en etanol. Cuando hay un éster del etilo del ácido graso alto en licor, y la precisión de licor es diluida al 40% (fracción de volumen), aparece el precipitado coloidal de flóculo blanco debido a su baja solubilidad. En este momento, el precipitado se puede quitar con eficacia reduciendo la temperatura y la temperatura de filtración. Se observa que cuando la temperatura es inferior a 0 C, es más fácil de precipitar las sustancias mencionadas tres.

La selección decarbón activadoes muy importante. Además de los requisitos de turbidez licor tratada puede mantener el sabor del vino, sino también en un cierto rango no nublado. Hexanoato de etilo es un índice importante en Luzhou licor de sabor. La adsorción de caproato de etilo por diferentes carbones también es diferente. Se determina que el diámetro de hexanoato de etilo es 1.44nm. Si el carbón activo de 1.4nm 2nm es elegido para eliminar la turbiedad del licor alcohol bajo, el ester de hexilo será absorbido por el microporo y se adsorbe, para que se dañen el licor alcohol baja. Sólo el carbón activado con el tamaño de los poros más grande que el 2.0nm está seleccionado y el carbono del poro del ester de hexilo no fije por adsorción ester de hexilo. Calidad. Por lo tanto, la selección del carbón activado es una parte importante del proceso de producción. Según la situación real, es eficaz elegir carbón con estructura de poro diferentes. Por la dulzura de melaza, se debe seleccionar radio iónico grande; pequeño poro el carbón activado puede ser seleccionado para el olor en el vino nuevo; un carbón activado alcalino microporosa que contiene nitrógeno se debe seleccionar para el amargor en el vino, y otro nitrógeno puro que contiene carbón de leña activado o carbón activado alcalino puede no quitar la amargura en vino. Por lo tanto, el carbón activo es seleccionado como un carbón activo. Una parte muy importante de cualquier carbón activado no es omnipotente.

Criopreservación es uno de los métodos de turbidez de licor de bajo grado de aplicación y de investigación nacional. Según las características de solubilidad de los componentes del aroma de algún licor, tres clases de éster del etilo del ácido graso alto, el principio de precipitación precipitación de aglutinación a baja temperatura a baja temperatura se hace. El licor de bajo grado es nublado después de la congelación en color blanco. Estos precipitados blanco necesitan ser precipitado. Quitar por la filtración a baja temperatura. La temperatura en el norte es baja en invierno. Puede ser la congelación natural usado para filtrar fuera de la temperatura de 25 y 20 C. El uso del núcleo de carbono es seleccionado en el rango requerido, utilizandocarbón activadofiltración de la base, la cantidad y el tamaño de los poros del carbón activado pueden reducir la filtración grandemente y mejorar el efecto de la filtración.

Carbón activadotiene mayor inercia química, por lo que su seguridad también es muy alta. No tiene ningún efectos secundarios tóxicos y para el cuerpo humano, y no reaccionará con ningún componente en el vino. Por lo tanto, no sólo es segura para tratar el licor por la adsorción de carbón activado, pero también puede asegurar el sabor original del vino al máximo. El carbón activado también tiene un efecto de desodorización fuerte. El alcohol tratado con carbón activado puede absorber algunas sustancias de olor como thioether, aldehído propílico, sulfuro de hidrógeno y amoníaco libre en el vino. Puede reducir el olor del fango en el vino. El carbón activado también ha desarrollado la estructura de poro. Tiene una gran capacidad área y adsorción superficial, por lo que es en muchos de los adsorbentes. El efecto de adsorción es bueno y la dosis es pequeña.

Tecnología Co., Ltd de Hangzhou naturaleza

Agregar: A-1417, mansión de Tong Ren Jing Hua, 616 Gudun Road, Hangzhou, China

Teléfono: + 86-571-87672821/87672306

Fax: + 86-571-88834706

Móvil: + 86-13705716747

Correo electrónico:sales@actechintl.com,info@actechintl.com