Noticias

Desarrollo y uso de carbón activado



El carbón activado es una clase de diminutos gránulos de carbono con gran superficie y agujeros más pequeños llamados capilares.  Estos capilares tienen una fuerte capacidad de adsorción y pueden entrar en contacto con la impureza del aire debido a la gran superficie.  Es el efecto purificador del carbón activado.
 Muchas personas tienen memoria fresca de las máscaras de carbón activado desde el momento del SARS.  Como un tipo de material de adsorción altamente reconocido internacionalmente, el carbón activado se utilizó para la máscara de gas en el período de la Primera Guerra Mundial.  Y ahora es una nueva idea que el carbón activado pueda ser utilizado para la purificación de automóviles y del interior.
 El carbón activado es una especie de materia carbonosa lacunaris con gran área superficial debido a la estructura de la brecha primitiva, por lo que tiene una fuerte capacidad de adsorción y es muy fácil de contactar con el gas venenoso y perjudicial.  Para alcanzar este efecto, deben ser muy estrictos la selección de materiales, el procesamiento y el suministro.  Aspectos técnicos para el carbón activado en forma no pueden ser resueltos todo el tiempo, por lo que la eliminación de olores de la aplicación de bolsas ha superado las esventajas de polvo de carbón activado y el grano, que son la dispersión fácil, la contaminación fácil y la preservación difícil.