Noticias

Oportunidad comercial de carbón activado existe en todas partes forma : en las guerras, en SARS, en los desastres como el terremoto



La guerra, el SARS, el daño por frío extremo y el terremoto son varios de los desastres más graves para la Humanidad. Amenazan la supervivencia del ser humano y el medio ambiente, pero todos estos traen oportunidades comerciales para el carbón activado.

Antes del estallido de la guerra de Iraq, lo más preocupado por el ejército y la gente fue cómo las armas químicas y biológicas influenciarían el proceso de guerra y el ambiente de vida. Aunque el ataque por armas químicas y biológicas no ocurrió en realidad, el ejército hizo suficiente precaución, y el carbón activado fue ampliamente utilizado en esta guerra.

Alemania, Estados Unidos e Israel cooperaron para desarrollar un nuevo tipo de tela de carbón activado que ya se había utilizado para fabricar traje de exposición de ventilación, resistente al pliegue bajo desgaste, desgaste de vuelo, ropa de desinfección y así fue adquirida sucesivamente por las fuerzas armadas de la OTAN. Tal prenda puede reforzar eficazmente la defensa humana en el verano y también tiene las características de no levantar ceniza, de no molestar, y puede ser lavado, garantizando uso seguro y conveniente. En la guerra de Irak, la mayoría de los ejércitos usaron equipo de protección contra el gas, incluyendo traje de exposición, máscara de gas etc.. Las personas que vivían en la zona de guerra y en las cercanías también utilizaban equipos a prueba de bioquímica. La guerra impulsó en gran medida la demanda de carbón activado en los mercados.

La guerra destruyó en gran medida el medio ambiente iraquí, por ejemplo la construcción, y especialmente la fuente de agua y el aire sufrió una grave contaminación. La escasez de fuentes de agua limpia se convirtió en una nueva causa de muerte para el pueblo iraquí. La purificación del aire y el tratamiento de la contaminación del agua eran dos cuestiones que debían resolverse con urgencia después de la guerra. Estos dos proyectos promovieron el uso amplio del carbón activado en Irak.

El carbón activado también fue muy utilizado en el SRAS. Su función de filtro y purificación se usa en las máscaras faciales protectoras. Además, el pánico causado por el virus del SARS y la gran atención del gobierno forzaron el tratamiento de agua y la purificación del aire. Fue una buena noticia para el fabricante y vendedor de carbón activado.

La necesidad y la oportunidad de negocio de productos relacionados con carbón activado aumentaron en gran medidia en el desastre de la nieve que ocurrió en el principio del año 2008. El bolso de anti-disipación de la calefacción de la energía que se calificó como "Bao Shi Jie" inventado por Changde Jingwanjia Environment Protection Co. Ltd se hace con el carbón activado mezclado con otras sustancias. Al desenvolver la tira de la glándula al usar, la bolsa emanará 50-65 ℃ calor con la introducción del aire, y el calor puede mantener 12 horas. Es muy conveniente para las personas que trabajaban al aire libre.

El carbón activado utilizado para la purificación del agua y el respirador anti-veneno se utilizaron ampliamente durante y después del terremoto de Wenchuan del día 12 de mayo Por ejemplo, varias toneladas de carbón activado se utilizaron una vez en Tangjiashan lago de barrera. El carbón activado utilizado para la purificación de aire y agua familiar se vendió mucho después del terremoto.

Un par de: Avisos sobre el uso de carbón activado en verano

Siguiente artículo: Gratis