Conocimiento de la industria

Clasificación del carbón activado granular del carbón



Tipo A carbón activado de pilar de carbón : una amplia gama de aplicaciones en recuperación de solventes, purificación de gases industriales, equipos de protección, purificación de aire para mejoras al hogar, purificación de agua cruda de plantas de energía, purificación de agua potable, reutilización de agua y más.

Pilar de carbón tipo B activado: ampliamente utilizado en tratamiento de agua pura, tratamiento de agua cruda, tratamiento electrónico de agua de planta, tratamiento de agua de pigmentos químicos, plantas de alimentos y tratamiento de agua de planta farmacéutica, más bio-transportadores de plantas de aguas residuales, fábricas y gas de vertedero tratamiento, reutilización de agua, maricultura y otros aspectos de la acuicultura.

Pilar de carbón de tipo C activado Carbono: Ampliamente utilizado en la fabricación de agua pura, tratamiento de aguas residuales, transporte biológico de aguas residuales, maricultura, así como almacenamiento en frío, fábrica en el campo de la purificación de aire y otros usos.

Carbón activado granular de trituración de carbón en bruto tipo D: adecuado para la aplicación en la purificación de agua cruda de la central eléctrica, purificación de agua. En particular, el tratamiento de filtración y purificación de aguas residuales químicas y el uso de agua salobre en calderas de centrales eléctricas en el tratamiento de la raíz de cloro tiene un buen efecto en el tratamiento.

Carbón activado granular triturado de carbón crudo tipo E: adecuado para aplicación en purificación de agua cruda de plantas de energía, especialmente en el tratamiento de purificación de aguas residuales químicas y la caldera de plantas de energía utiliza el tratamiento de raíz de cloro de agua salobre, tiene el muy buen efecto de efecto de tratamiento, así como la mejora del suelo del campo de golf y así sucesivamente.

Carbón activado en polvo de tipo F: utilizado principalmente en la purificación de agua, para absorber materia orgánica en agua cruda, cloro residual y olor, reducir la turbidez, mejorar el sabor, para que alcance el nivel de agua potable. El producto tiene un buen efecto de tratamiento en la industria de tratamiento de aguas residuales.