Conocimiento de la industria

Carbón activado utilizado para la purificación del aire



Purificación de aire carbón activado es un tipo de carbón activado, carbón activado de alta calidad mediante tratamiento especial, específicamente utilizado para la purificación del aire contaminado. Carbón activado sólo el carbón de leña activado que con alta dureza, alta resistencia, porosidad poros puede ser utilizado como purificación del aire.

Purificación del airecarbón activado, uso de carbón virgen de alta calidad a través de la activación profunda y proceso de ajuste de tamaño de poro único, tienen ricos agujeros y el tamaño del agujero es ligeramente más grande que el gas tóxico. Superficie del carbón es por encima de 1300m 2/g, por lo que tiene la capacidad de adsorción de alta eficiencia para el benceno, formaldehído, amoníaco y otros gases tóxicos peligrosos. Puede eliminar eficazmente los contaminantes gaseosos del aire y sustancias de olores nocivos y por lo tanto para reducir la contaminación, limpie el aire propósitos. Principal forma es esférica y pellets (carbón activo esférico y pellets de carbón activo), así que es fácil regeneración en comparación con las partículas tradicionales o en polvo de desorción de carbón activado. Este carbón activado puede reducir considerablemente el costo.

Para áreas industriales: una variedad de filtros desodorantes trabajo de desintoxicación y aire acondicionado, máquinas de purificación de aire, sistema de aire acondicionado filtro central, filtros de aire, purificadores, filtros de coche de aire y así sucesivamente.