Noticias de la compañía

Carbón activado, consejos Hangzhou Nature Technology Co., Ltd solución para usted



Carbón activado , carbón activado industrial , carbón activado madera , material de filtro antracita y carbono activado de cáscara de fruta son un tipo de materiales de carbono microcristalino, que están hechos de materiales que contienen carbono con apariencia negra, desarrollan estructura de poro, área de superficie grande y adsorción fuerte capacidad. Hay una gran cantidad de microporos no vistos en los materiales de carbón activado. El área superficial total de los microporos en el material de carbón activado de 1 g puede ser de hasta 700-2300 metros cuadrados. Es decir, el área superficial interna de los microporos es equivalente al tamaño de una gran pared de salón en una partícula de carbón activo de tamaño de grano. Son estos microporos los que permiten que el carbón activado "atrape" todo tipo de gases tóxicos y nocivos e impurezas. Durante la primera Guerra Mundial, el ejército alemán utilizó gas por primera vez. El primer lote de máscara hecha de carbón activado comenzó a existir. Con la llegada del tercer período de contaminación marcado por la "contaminación del aire interior", los residentes urbanos sienten cada vez más y más sed de aire puro. Todos los tipos de productos de carbón activado están ingresando a miles de familias.

La mayor contaminación en la decoración es el formaldehído, y el formaldehído puede causar los síntomas de tos, dolor de garganta, opresión en el pecho, mareos y náuseas, debilidad de las extremidades, disnea, letargo. Los tipos de cáncer nasal, de garganta, cáncer de piel, leucemia y otros tipos de cáncer más graves son inducidos. El ciclo de actividad general de gases tóxicos es 1-10 años, especialmente en el primer año. Durante este período, la volatilización y liberación de gases tóxicos son altas, por lo que el daño al cuerpo humano es más grave. El exceso de formaldehído en la habitación es bastante dañino para el cuerpo humano, por lo que debemos tomar las medidas adecuadas para reducir el contenido de formaldehído.

Por lo tanto, después de que la decoración sea más ventilada, compre muebles lo más posible para elegir el producto de protección del medio ambiente estándar, y luego compre algo de carbón activado en su hogar, puede limpiar el aire ¡Oh!

Hangzhou Nature Technology Co., Ltd

Añadir: A-1417, Mansión Tong Ren Jing Hua, 616 Gudun Road, Hangzhou, China

Tel: + 86-571-87672821 / 87672306

Fax: + 86-571-88834706

Móvil: + 86-13705716747

E-mail: sales@actechintl.com , info@actechintl.com