Noticias de la compañía

Carbón activado de tres tipos de materias primas



Carbón activomateriales de las especies arbóreas pueden dividirse en tres categorías: la primera categoría es madera dura, como haya, roble, olmo, etc. las clases segundo de csclerophylla; madera suave, como el álamo, sauce, tilo; en tercer lugar para madera blanda como el pino, pino, pino y otros humedales del sur de Asia. Es necesario para producir carbón vegetal de alta calidad, apropiado para sectores como la industria metalúrgica y disulfuro de carbono. Materiales de carbón duro se deben seleccionar para materias primas de carbonización, y madera blanda se utiliza generalmente para producir carbón de leña de pino para la fabricación de carbón.

El tamaño uniforme del material carbonizado y mejor tamaño que el diámetro no es más de 0 centímetros. Si el diámetro es demasiado grande, se debe dividir abierto y la longitud de la línea de división es menos de 12 centímetros. La longitud del material con decisión de horno u horno de carbonización carbonización alta, si el material se fractura, debido a la mala conductividad térmica de la madera, mezcla de gas producido por la carbonización, madera interior hacia el exterior, a través de la trayectoria deseada es muy larga, tiempo de carbonización es largo. Disminuye la resistencia mecánica de la madera.

Para la carbonización de la leña en su mayoría brotan bosque, la mejor cosecha en otoño y el invierno, los árboles en la etapa de latencia, flujo de savia, material del almacenaje de la raíz, del daño a brotar el año que viene; y el tiempo en otoño, baja humedad relativa, bajo contenido de humedad de la madera, corte de leña en seco, puede acortar el tiempo de carbonización, reducir el consumo de combustible, producción de carbón se agrieta menos, alta calidad.

Además, la madera de madera podrida y enfermedad marchitada no es conveniente para la carbonización, porque el carbón es flojo, frágil y fácil combustión espontánea cuando madera en descomposición está carbonizado, que reduce en gran medida la calidad del carbón de leña.