Noticias

Análisis de la Perspectiva del Mercado de Carbono Activo 2017: se espera que se favorezca por mucho tiempo



Recientemente, la neblina más fuerte condujo a un debate generalizado, el material de protección ambiental se hizo popular. Carbón activado, como una rama principal de nuevos materiales, su excelente rendimiento de adsorción integral y es ampliamente utilizado en casi todos los departamentos de economía nacional, y continuará mostrando su vitalidad en 2017. A continuación se muestra el enfoque específico en las perspectivas del mercado de carbono activado en 2017.


El carbón activado , como material activo de carbón activo con gran capacidad de adsorción, se utiliza principalmente en alimentos y bebidas, medicina, tratamiento de agua e industria química. En los últimos años, la conciencia de la salud de las personas y la protección del medio ambiente se fortaleció gradualmente, por lo tanto, los productos de carbono activado son cada vez más populares. El desarrollo de productos de carbón activado también aumentó año tras año.


Se informa que muchos desarrollos de empresas industriales se centran en la producción de carbón activado civil , por un lado, debido a la lata de carbono activo eliminar eficazmente las sustancias venenosas de la oficina, el hogar, el automóvil, etc., por otro lado, el aumento de la demanda social de protección de la salud y el medio ambiente traerá enormes oportunidades comerciales.


De acuerdo con la sala de informes del informe de investigación y análisis de mercado de la industria del carbón activado , las estadísticas preliminares muestran que en la actualidad ha crecido a más de 400 empresas nacionales de carbono activo . La capacidad de producción de carbón activo es de más de 500,000 toneladas, alrededor de 210000 toneladas son para exportar, que está en el primer lugar del mundo y ha superado a Estados Unidos, Rusia y Japón. Se ha desarrollado rápidamente carbón de leña activado de alta calidad especial, como carbón activo de alta área superficial, carbono con alto contenido de benceno y carbono de desulfuración . La aplicación de este carbono de grado especial ha penetrado en los campos y departamentos del espacio, los electrones, la comunicación, la energía, la ingeniería biológica y las ciencias de la vida.


Las exportaciones de medicina y la industria química dijeron que con la mejora continua de la calidad de vida de las personas y la mejora de la conciencia de la atención médica, así como el rápido desarrollo industrial, el carbón activado de cáscara de coco y el carbón activado será la principal materia prima para producir medicamentos y productos de salud. El carbón activo sería importante para los productos de consumo líderes en el mercado farmacéutico. Hay una tendencia al alza en la demanda del mercado y se convertirá en un nuevo punto de crecimiento económico de los mercados de la industria de la medicina y la química.


Según el cálculo conservador del informe de análisis de perspectivas del mercado de carbón activado en 2017, se espera que la demanda total de carbón activado en China alcance las 450,000 toneladas en 2017, con una tasa de crecimiento anual promedio de más del 10 por ciento.