Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros


11(001).jpg33_副本.jpg


CARBONO de la naturaleza es un líder global en investigación, desarrollo, fabricación y venta de alta calidad carbón activado utilizado en una gama cada vez mayor del medio ambiente, la alimentación y la industria farmacéutica, automotrices y química industriales, militares Defensa proteger etcetera. Más naturaleza ampliar su producción de fibra de carbón activado, antracita filtrante y filtro de cartucho.why-img_编辑.jpg

Naturaleza el carbono es uno de los mayores fabricantes de carbón activado de China con una producción anual de 20.000 toneladas de madera basada en el carbón activado, carbón basado en carbón activado base carbón activado de cáscara, incluyendo 12 series y 80 tipos de carbón activado productos. Son ampliamente utilizados en el tratamiento de agua y purificación de aire, decolorar y eliminar olor de azúcar el glutamato monosódico, grasa, industria del vino y la comida, recuperación de disolventes orgánica, productos farmacéutica, recuperación de petróleo y gas, militar defensiva proteger, electrónica energía industria y etcetera.


why-info2.jpg


La naturaleza es un miembro de la Asociación de industria de carbón de China, nuestro grupo de ingeniería con sede en Hangzhou suministra una gama de soluciones estándar y de ingeniería. Esto está respaldado por una red de apoyo de ingenieros, técnicos y un laboratorio de servicio técnico, desarrollo de soluciones para una creciente gama de aplicaciones.


Carbono de naturaleza posee el equipo de investigación científica avanzada y equipo técnico fuerte, el grande carbón activado producción y base de la investigación, tiene los más altos estándares en el desarrollo, prueba y producción de sus productos.

 


Basándose en la innovación y el adelanto de la tecnología, sistema de gestión científico y el equipo avanzado, mediante el establecimiento de sistema de calidad ISO9001 y restringir el control de calidad, mantenemos nuestra calidad estable y en la parte superior nivel. Distribuimos nuestros productos a la UE, los E.e.u.u., Japón, Medio Oriente, Rusia, África y Asia Sur-Oriental etcetera con éxito.


Carbono de naturaleza establecido cerrada cooperación con muchas marcas de fábrica superior internacional de carbono activado y se convierten en su base de producción de OEM de China.  Ahora más de la mitad de las marcas famosas internacionales el carbón activado es el socio de cooperación cerrada de carbono de la naturaleza.


Naturaleza carbono insisten en la gestión de la política de «alta integridad y prioridad de calidad», insistiendo en la filosofía empresarial de "Mejor amigo, mejor socio", hemos obtenido la confianza y elogios de nuestros clientes.


Seremos más responsable, innovador y respetado líder en industria de carbón activado.


Planta y equipo

      

   

Control e inspección de calidad

 

22_副本.jpg88.jpg